Hablemos Más allá de los Rizos

¿A quién no le gusta un buen brunch day? I love them 😍 Siempre diré que si a un brunch so ya saben 😌

Desde hace tiempo quería tener un Sunday Brunch y el día de ayer, domingo 19 de mayo, tuve uno que nunca olvidaré. Fue un Sunday Brunch lleno de cómida deliciosa, empoderamiento, networking, y last but definetely not least, CURLY JEVAS. Todo comenzó cuando el 1 de mayo recibí un email de mi amiga Melanie de Rizos Lunáticos invitándome al evento Más Allá de los Rizos. Tan pronto recibí la invitación confirmé  mi asistencia porque era un evento que no me podía perder.

Más Alla de los Rizos Brunch Edition.png

 

Llegó el día del evento. Me levanté bien feliz porque sabía que iba a ver a muchas amigas curlies y también iba a conocer a muchas curly jevas nuevas. El brunch fue en el Mercado La Carreta en el Viejo San Juan (nunca había comido ahí so estaba bien emocionada de probar comida nueva). Al llegar y dirigirme hacia donde íbamos a encontrarnos dentro del lugar, empecé a ver muchas melenas y mi nivel de emoción subió de 100% a un 200%. Ver tantas chicas con el cabello rizado es un sentiemiento tan bello que no puedo explicarlo. ¡Simplemente ES BELLO! 

¿De qué se trataba Más Allá de los Rizos? 

El propósito del evento Más Allá de los Rizos era poder tener una reunión de chicas con el cabello rizado para conocer personas nuevas, conectar, apoyarnos y demostrar que vamos Más Allá de los Rizos. Allí compartimos historias de cabello rizado y de temas que van Más Allá de los Rizos. Estos temas podía incluir: su profesión actual, hobbies, familia, entre otros temas. El evento tuvo varias partes las cuáles se las estaré detallando ahora para que se sientan parte de lo que viví ayer 🙂

1. Bienvenida

Al llegar, lo primero que tuve que hacer fue tomarme una foto instantánea y colocarla en un panel. Esta foto iba a ser usada para una rifa.

IMG_5321

2. Networking

Luego de la foto, comencé a saludar a mis amigas con cabello rizado. Habían chicas que no conocía así que comencé a hacer networking y empezar a conocerlas. Nos compartimos nuestros IG handles y de ahí en adelante fue hablar, hablar y hablar con todas las chicas.

3. Comienzo de dinámicas

Estuvimos alrededor de 1 hora haciendo networking. Al culminar el networking time  las creadoras de este maravilloso evento, Tanya (La Maranta Riza), Melanie (Rizos Lunáticos), Jeimily (Jei Curls) y Valeria (Vale Curls) nos dieron la bienvenida al evento y nos explicaron el propósito del evento (el que les datallé arriba). Antes de comenzar la dinámica, fuimos una a una presentándonos. Compartimos nuestros nombres, plataformas digitales, y un poco de nuestras historias personales/profesionales.

De ahí, nos movimos a una dinámica bien divertida. Había un bucket lleno de Starbursts y cada una tenía que coger DOS de diferentes colores. Habían 4 colores en total. La dinámica era la siguiente: Cada color del starbust signigifica una pregunta diferente que teníamos que contestar. Las preguntas era las siguientes:

  1. Rojo/Anaranjado: ¿Qué no puede faltar en tu cartera? No puede faltar bobby pins, moños, hair pick y algún lipstick.
  2. Rosita Peach: Leave In o Mascarilla- Leave In by far. Mi cabello no puede vivir sin este producto.
  3. Vino: ¿Qué te motiva? Me motiva cada una de las chicas presentes en el evento porque cada una tiene su historia y su propósito para inspirar y empoderar a más chicas a lucir su cabello natural. Me motiva mi familia y amistades que me apoyan en esta aventura. 
  4. Rosita Claro: Pregunta libre (contestar cualquiera de las preguntas anteriores)

Mis colores eran el Rojo/Anaranjado y Rosita clarito. Aunque estas fueron mis preguntas a contestar, les contesté todas porque why not? 🙂

4. ¡A COMER! y FOTOS

Como había mencionado, nunca había comido en este lugar pero siempre optó por waffles o tostadas francesas cuando voy de brunch porque son comidas que I barely eat every day. Pedí unas tostadas francesas con frutas y nutella con un jugo de parcha. YUM! Estaba super RICO.

IMG_5197.jpg

Luego de comer, no podía faltar la sección de fotos jaja. Aquí estuvimos PAL DE TIEMPO tomándonos fotos y boomerangs. Puedo decir que estuvimos como una hora 🙈 Les comparto ahora las fotos que me tomé con las curly jevas que asistieron al evento. Al igual, les voy a compartir el IG de cada una para que las añadan y se inspiren más con estas chicas.

 

En mi post de IG tengo etiquetádas a todas estas bellezas 🙂

5. ¡GRACIAS!

Quiero agradecer a todas las chicas que hicieron posible este evento por la invitación y por hacer este evento uno especial. La pasé increíble. Nunca olvidaré este día lleno de inspiración, empoderamiento y mucho amor por el cabello natural/rizo/texturizado.

 

XOXO,

Firma Blog

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s