Conoce la nueva peluquería especializada en cabello rizado: Filament Hair Salon

𝒬𝓊𝑒 𝓉𝓊 𝓁𝓊𝓏 𝒾𝓃𝓉𝑒𝓇𝒾𝑜𝓇 𝒷𝓇𝒾𝓁𝓁𝑒 𝓅𝑜𝓇 𝓁𝒶𝓈 𝒽𝑒𝒷𝓇𝒶𝓈 𝒹𝑒 𝓉𝓊 𝒸𝒶𝒷𝑒𝓁𝓁𝑜

Hola Curly Gals! Este mes de agosto culminó de la mejor forma posible con el opening de Filament Hair Salon. Les cuento… El pasado sábado 31 de agosto, Filament Hair Salon tuvo su apertura en Puerto Rico y tuve la oportunidad de ser parte de la misma. Antes de contarles más de la apertura, quisiera compartirles las razones por las cuáles estaba allí. 

Todo comenzó cuando la semana pasada recibí un email de parte de la familia de Filament con la noticia de que pronto abrirían en Puerto Rico y además el deseo de ellos de querer ser parte del cuidado de mi cabello e imagen y con esto ser parte de su familia. Mi cabello es algo bien importante para mí por lo que siempre estoy pendiente a nuevos salones y estilistas que sean especializados en cabello rizado y que sean trustworthy. Aunque no conocía ni había escuchado de Filament Hair Salonmediante el email y con la información que me brindaron acerca de su peluquería en New York y su experiencia profesional, sentí esa confianza y dije que sí para ser parte de su familia.

Ahora continúo con la apertura… La apertura fue íntima, hermosa y enriquecedora ya que era una apertura entre amigos y familiares de la creadora de Filament. La apertura comenzó a las 6pm. Yo llegué alrededor de las 6:30 y poco a poco fueron llegando los invitados. El día de la apertura era la segunda vez que lo visitaba, había ido el día anterior,  y quedé igual de enamorada que la primera vez y sé que eso me pasará cada vez que visite Filament Hair Salon. El ambiente y el vibe  de la peluquería es bien diferente a otras que he visitado en Puerto Rico y esto lo hace único. Durante la noche, llegó mi querida amiga y curly jeva Melanie de Rizos Lunáticos  para ser parte de la apertura y como todo curl enthusiast conocer Filament y sus servicios. Fue una noche bien linda y estoy muy agradecida de haber sido parte de los comienzos de Filament y seguir con su crecimiento en Puerto Rico.

Ahora, ¡que tal si conocen un poco más lo que es Filament Hair Salon!

𝐹𝒾𝓁𝒶𝓂𝑒𝓃𝓉 𝐻𝒶𝒾𝓇 𝒮𝒶𝓁𝑜𝓃

Es una peluquería especializada en cabello rizado y todo tipo de texturas. ¿Qué significa Filament? Rayo de luz. De su significado es que viene su lema de: Hacemos que tu luz se refleje a través de las hebras de tu cabello”

Esta peluquería comenzó en Nueva York donde ya lleva varios años operando y ahora abren su segundo local en Puerto Rico. Filament se destaca por sus servicios y la atención a los detalles, incluyendo la planificación de un espacio único creado para la experiencia de los clientes.

Los servicios de Filament Hair Salon son:

  • Recortes (mayormente en seco al estilo DevaCurl)
  • Hair color
  • Manicuras
  • Pedicuras
  • Otros (Keratina y blow outs)

𝐹𝒾𝓁𝒶𝓂𝑒𝓃𝓉 𝒢𝒾𝓇𝓁 𝐵𝑜𝓈𝓈

Alexandra Lugo  (colorá rizada, izquierda) es la mastermind y creadora de Filament Hair Salon. Alexandra, Boricua y con más de 15 años de experiencia en texturas de cabello rizado, es una maestra en colorear, cortar, y peinar el cabello tanto de hombres como de mujeres. Ella usa la técnica de corte en seco al estilo DevaCurl, que le permite ver y esculpir un estilo a medida que el cabello cae naturalmente.

La formación profesional de Alexandra es una bien completa. Completó sus estudios y experiencia en el Instituto AVEDA en Nueva York. Luego continuó su educación internacional en el Instituto Llongueras de Barcelona, el instituto JOSSCLAUDE & BeLLVeRI en la ciudad de México, en el Make-up Designory en NYC y por último en The DevaCurl Academy of New York.

𝒢𝓇𝒶𝒸𝒾𝒶𝓈

Quiero agradecer a Alexandra y Nahara por invitarme a ser parte de su familia y la apertura. Estoy muy agradecida por esta oportunidad que me han brindado. Sé que Filament Hair Salon va a ser uno exitoso en Puerto Rico. Todas las curl enthusiasts van a querer recibir sus servicios y Filament va a ser su segunda casa.

Para todas las interesadas (os), Filament Hair Salon estará operando full time y al público desde mañana martes 3 de septiembre. Sus días y horas laborables son de martes a sábado (11am-7pm). Su dirección es:  Ave. Winston Churchill 174 2nd Floor (Arriba de Trends Boutique) Para sacar cita pueden escribir un DM a su cuenta de Instagram  o llamando al (939) 204 0743. 

Aquí les dejo algunas fotos de la apertura 🙂


Espero que les haya gustado este scoop de la apertura de Filament y que lo visiten pronto.

XOXO

 

 

6 thoughts on “Conoce la nueva peluquería especializada en cabello rizado: Filament Hair Salon

  1. Bello el lugar. Mucho éxito. Atienden niñas? Estoy interesada en algum tratamiento para humectar y bajar la intensidad del rizo

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s