8 Perfect Lipsticks Colors for Summer

8 Perfect Lipstick Colors for Summer.png

It’s finally June so this means SUMMER IS HERE!\\ Ya es junio lo que significa que el verano ya llegó!

 

PS. This post is part of a collaboration I’m doing with other Puerto Rico Bloggers. From June 1st to June 10th, around 30 bloggers from Puerto Rico will be writing  different summer content for their blogs and social media pages. I recommend you to stay tuned to my page because at the end of this collaboration, a giveaway will be done! \\ Esta publicación es parte de una colaboración con blogueras de Puerto Rico. Del 1ro de junio al 10 de julio, alrededor de 30 blogueras van a estar escribiendo contenido sobre el verano para sus blog y páginas de redes sociales. Les recomiendo que estén pendientes porque al final de la colaboración habrá un sorteo! 

I don’t know about you but for me summer is one of my favorite seasons. Is a season full of adventures, a lot of fun with family and friends, traveling, road trips and of course  bright and colorful outfits and makeup looks. I have a passion for fashion and makeup and this spring/ summer trends has been one of my favorites. If you don’t know which ones are, check out a previous post where I talked about them HERE. \\  Yo no se de ustedes, pero para mí el verano es una de mis temporadas favoritas. Es una temporada llena de aventuras, mucha diversión con familiares y amigos, viajes, roadtrips y por supuesto atuendos y maquillajes brillantes y coloridos. Tengo una pasión por la moda y el maquillaje y las tendencias de esta primavera / verano  ha sido uno de mis favoritos. Si no sabes cuales son, echa un vistazo a un post anterior donde hablé de estas AQUÍ.

One thing I love the most about summer is be able to wear bright colors in my outfits and my makeup, have fun with it and without following any rules. Recently, I’ve a little obsessed with  lip products. Everywhere I go and sell makeup, I have to buy at least one lip product. But you know what? If my wallet can afford it, I will buy it 🙂 Any how, with my obsession with lip products I can’t leave my house without using them. Now that summer has just started, I want to show you my favorite lip colors to wear this summer season. They’re  glossy, matte, nudes and colorful ones. Why I chose 8 lip products? Just because they are my favorite ones to wear and also because each one of them has a different formula and it will give you a different but fun makeup look. 😉 \\Una de las cosas que más me gusta del verano es poder usar colores brillantes en mis atuendos y mi maquillaje, divertirme con él y sin seguir reglas. Recientemente, tengo un poco de obsesión con los productos para los labios. Por todas partes que voy y venden maquillaje, tengo que comprar por lo menos un producto del labio. ¿Pero sabes que? Si mi billetera puede aguantarlo, lo compraré 🙂 De todos modos, con mi obsesión con los productos labiales no puedo salir de mi casa sin usarlos. Ahora que el verano acaba de comenzar, quiero mostrarles mis colores favoritos de labios para usar esta temporada de verano. Son brillantes, mate, nudes y coloridos. ¿Por qué he elegido 8 productos para los labios? Sólo porque son mis favoritos para usar y también porque cada uno de ellos tiene una fórmula diferente y le dará un look de maquillaje diferente, pero divertido. 😉

NOW DRUMROLL PLEASE!!!

Here are the long awaiting 8 perfect lipstick colors to use this summer season 💄🌴\\ Aquí están los tan esperados 8 colores perfectos de labiales para usar esta temporada de verano💄🌴

IMG_8513

I have to mention that all of these lip products are recently new in drugstores so they’re supposed to be available and of course in an affordable price💪🏾\\ Tengo que mencionar que todos estos productos de labiales son recientemente nuevos en las farmacias por lo que se supone que están disponibles y, por supuesto, a un precio accesible 💪🏾

CREAMY  LIPSTICKS | PINK & NUDE TONES

 LABIALES CREMOSOS |TONOS ROSADOS Y COLOR PIEL

IMG_8517.JPG

I find that bold colors and semi glossy lipsticks are the ones to wear on your lips this summer. I have been loving the Maybelline Color Sensational Lipsticks because of their creamy and hydrating formula. The thing I love the most is that you only need one swipe to achieve have a high intensity color on your lips. An orange lipstick color is a MUST HAVE COLOR because of how bold will look with any outfit. The other three lipsticks colors are different tones of pink and nudes shades that will go with a glowy, nude and neutral makeup look for a casual day activity. \\ Encuentro que los colores fuertes y con acabado brilloso son los que debes usan en tus labios este verano. He estado amando los labiales Maybelline Color Sensational  debido a su fórmula cremosa e hidratante. Lo que más me gusta es que sólo se necesita un toque en los labios para lograr tener un color de alta intensidad. Un labial de color naranja es un color que DEBES TENER, debido a lo audaz que se verá con cualquier atuendo que lleves. Los otros tres colores de labiales son diferentes tonos rosados y color piel que irán con un maquillaje glowy, natural y neutral para una actividad de día. 

LIPSTICKS SWIPES\\ TOQUE DE LABIALES 

IMG_8523.JPG

 

MATTE & GLOSSY  LIPSTICKS | PASTEL AND DARK TONES

\LABIALES MATES Y CON ACABADO BRILLOSO | TONOS PASTELES Y OSCUROS

IMG_8519.JPG

New lipsticks products are coming out in makeup brands with different formulas such as cream lipstick and matte lipstick. I have been loving the matte finish lipsticks from the NYX Lingerie Lipsticks and the Liquid Suede. Those ones are my favorites because they don’t make your lips parched. TIP: To achieve a perfect and smooth matte finish in your lips try a lip scrub first to remove any dead skin on your lips. Pastel colors are also the perfect shades for summer so don’t be afraid to use them. I couldn’t leave behind talk about the glossy lipsticks because these are THE ones to use this season. The L’oreal Infallible Paint Lipgloss and Maybelline Vivid Matte Liquid are my favorite ones to wear and I’ve been wearing them since I got them in March: guilty me 🙂 Even though the Vivid Matte Liquid Lipstick says its matte, it doesn’t have a matte finish. It like 50% matte and 50% semi-glossy. If you don’t like to wear lipgloss because of how it feels, I can assure that the Infallible Paints from L’oreal are the opposite. They give you a glossy look but without being sticky. \\ Nuevos productos de labiales han estado saliendo en marcas de cosméticos con diferentes fórmulas como los labiales cremosos y los labiales matte.He estado enamorada de los labiales con acabado matte en mis labios. Estos son los de NYX  Lingerie  y Liquid Suede. Son mis favoritos porque no hacen que tus labios se resequen. SUGERENCIA: Para lograr un acabado matte y perfecto en tus labios, prueba primero un exfoliante para eliminar cualquier piel muerta en tus labios. Los labiales en color pastel son también los tonos perfectos para el verano así que no tengas miedo de usarlos. No podía dejar atrás el hablar de los lipgloss porque estos son los que usan esta temporada. El labial de  L’Oreal Infallible Paint y Maybelline Vivid Matte Liquid son los que más me gustan y los llevo desde que los tengo en marzo: guilty me 🙂 Aunque el labial  Vivid Matte Liquid diga que es mate, no tienen un acabado completamente matte. Es como 50% mate y 50% semi-brillante. Si no te gusta usar lipgloss debido a cómo se siente, te aseguraro que los labiales Infallible Paints  L’oreal son lo contrario. Te dan una acabado brillante pero sin ser pegajoso.

LIPSTICKS SWIPES\\ TOQUE DE LABIALES 

IMG_8526.JPG

So there are my favorite lipsticks to wear this summer. Go ahead, buy them and give them a try. I’m sure you will love them 💄💓. \\ Ahí están mis labiales favoritos para la temporada de verano. Vayan y comprenlos porque sé que les van a gustar 💄💓.

Hope you like the post! \\ Espero les haya gustado la publicación

Get your swimsuit ready and get ready to tan because SUMMER IS HERE! 🌴🌞 \\ Tengan sus trajes de baño listos y prepárense para quemarse porque el VERANO YA ESTA AQUI 🌴🌞

Until next time,\\ Hasta la próxima

XOXO

Firma Blog

 

 

2 thoughts on “8 Perfect Lipsticks Colors for Summer

Leave a comment